Principal / Deportes / Theo pudo acabar en Napolés

Theo pudo acabar en Napolés

Serie A El equipo que dirige Ancelotti pudo adelantarse al Milan

Theo, con el Milan.Theo, con el Milan. AFP

Valter De Maggio, director de Radio Kiss Kiss Napoli, ha revelado cuál hubiera sido el destino de Theo Herández de no acabar en el Milan: el Nápoles.

Al parecer el equipo de Carlo Ancelotti fue el primero en que se interesó por el futuro del defensa lejos del Real Madrid. Según De Maggio, dos fueron las causas de que el lateral terminase por decantarse por los de San Siro: la ciudad y la reunión con Maldini.

“Hubiera sido una operación maravillosa, llevarse a Theo Hernández habría sido genial para el Nápoles. Pero el jugador no estaba convencido por la ciudad. Viniendo de Madrid, para él las opciones eran Milán… y luego Milán. ¿Por qué? Porque Nápoles siempre es un caos“, djio De Maggio en el programa Radio Goal.

Después estuvo ese encuentro de Theo con Maldini en la capital de España, donde según el director de la citada radio éste le aseguró que tenían un proyecto de liderazgo para él en el equipo. Una propuesta que el jugador no rechazó y dejó el interés del Nápoles a un lado para comenzar su carrera en la Serie A.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EEUU y Corea del Sur rompen negociaciones sobre aumento de costos de defensa

Corea del Sur y funcionarios estadounidenses rompieron el martes conversaciones destinadas a definir el costo …