Principal / Deportes / Morata: una racha ‘insuficiente’

Morata: una racha ‘insuficiente’

Leverkusen – Atlético Quinto gol seguido del ‘9’…que repitió error decisivo en los minutos finales

Morata en el mano a mano con el guardamente del BayerMorata en el mano a mano con el guardamente del Bayer Chema ReyMARCA

Pese a sumar cinco encuentros consecutivos marcando, Álvaro Morata salió del Bay Arena muy decepcionado tanto con su actuación como con la de su equipo. Primero, por el escaso juego ofensivo que generaron los suyos, después por la derrota y finalmente, por la clara ocasión de gol que falló cuando la afición local ya celebraba la victoria. Tras un pase de Lemar el madrileño tuvo un mano a mano con Hradecky, pero el meta finlandés sacó un pie para evitar el empate.

Un partido muy gris tanto a nivel personal como colectivo le dejó la nota positiva de que el madrileño marcó el gol que le mantiene el golaverage a favor de los colchoneros ante un posible empate final con el Bayer Leverkusen al término de la fase de grupos.

Con Ángel Correa primero jugando por dentro una línea de tres en la medular y con el argentino en la banda después, a Morata no le llegaron apenas balones con la opción de crear peligro sobre el meta rival. Pese al gol, toca afinar la puntería

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EEUU y Corea del Sur rompen negociaciones sobre aumento de costos de defensa

Corea del Sur y funcionarios estadounidenses rompieron el martes conversaciones destinadas a definir el costo …