Principal / Deportes / Kroos no se muerde la lengua: “Lo de Bale con su selección parece poco oportuno”

Kroos no se muerde la lengua: “Lo de Bale con su selección parece poco oportuno”

Real Madrid El alemán confía que su compañero vuelva sano tras el parón

Toni Kroos fue uno de los protagonistas de la noche que ayer se paró en zona mixta para valorar la contundente victoria (6-0) del Real Madrid frente al Galatasaray. El alemán, que no ha podido empezar mejor la temporada, en declaraciones a la revista alemana Realtotal.de aseguró que la marcha de Bale con su selección no es lo más oportuno a día de hoy.

En los últimos días, el galés ha vuelto a estar en el foco, siendo noticia por irse antes de tiempo cada vez que el Madrid juega en el Bernabéu, sin saludar en el post-partido a sus compañeros, y además los rumores sobre su posible salida en enero cada vez son mayores, aunque lo que más ha molestado en el club blanco es la llamada de Gales a un jugador que volvió lesionado del último parón, todavía no ha vuelto de jugar de blanco y tras Ipurua, Bale volverá a irse con Gales en el intento de apurar todas las opciones para meter a su selección en la próxima Eurocopa.

Al respecto, Kroos no se mordió la lengua y calificó de “poco oportuno” lo de Bale con su selección. “Sí, parece poco oportuno que vengas de tu selección, no juegues con tu club y luego vuelvas a estar en condiciones cuando toca volver con la selección. El momento quizá no sea el mejor. Espero que vuelva a estar bien cuando regrese. Estoy convencido de que aún necesitaremos de su calidad en muchos partidos”, aseguró el centrocampista alemán.

Sobre el futuro de Bale, cada vez más lejos del Real Madrid, Kroos no fue tan claro: “No lo sé que pasará. Ya estuvo a punto de salir en verano. Después no suele ser tan fácil seguir tan normal, pero me da la impresión que está muy motivado. Lo que más le habrá molestado a él es haber vuelto de la selección”.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EEUU y Corea del Sur rompen negociaciones sobre aumento de costos de defensa

Corea del Sur y funcionarios estadounidenses rompieron el martes conversaciones destinadas a definir el costo …