Principal / Deportes / Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de Champions

Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de Champions

Champions League El Atlético estará en octavos si gana y el Lokomotiv pierde con la Juve

Bayer Leverkusen vs Atletico de Madrid: horario y dónde ver en...Bayer Leverkusen vs Atletico de Madrid: horario y dónde ver en television el partido de Champions

El Atlético de Madrid se mide al Leverkusen hoy miércoles 6 de noviembre a las 21.00 horas en el estadio BayArena en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo D de la fase de grupos de la Champions League 2019-20.

El equipo del Cholo es segundo empatado a puntos con la Juventus con siete puntos con quién mantiene el pulso por hacerse con el liderato. En la primera jornada de la fase de grupos consiguió un meritorio empate con la Vecchia Signora (2-2), mientras que las dos siguientes jornadas consiguió dos victorias ante el Lokomotiv (0-2) y Leverkusen (1-0). El Atlético estará en octavos si gana y el Lokomotiv pierde con la Juve

Por su parte, el conjunto germano es colista y no ha ganado ningún partido en esta edición de la Liga de Campeones.

El partido del grupo D de la cuarta jornada de la Champions League 2019-20, entre el Leverkusen y el Atlético se juega hoy miércoles 6 de noviembre en el BayArena a las 21.00 horas hora peninsular española, y se podrá seguir por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones y la OTT de pago Mitele Plus.

También se podrá seguir todo lo que ocurra en el encuentro a través de la narración de Radio MARCA y los comentarios en directo de MARCA.com desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles del partido.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EEUU y Corea del Sur rompen negociaciones sobre aumento de costos de defensa

Corea del Sur y funcionarios estadounidenses rompieron el martes conversaciones destinadas a definir el costo …