Principal / Deportes / Emery anuncia que Aubameyang será el capitán en lugar de Xhaka

Emery anuncia que Aubameyang será el capitán en lugar de Xhaka

Premier League “Ha sido una decisión muy difícil para mí”, aseguró el técnico español

Xhaka y Aubameyang.Xhaka y Aubameyang.

Pierre-Emerick Aubameyang es el nuevo capitán del Arsenal. Unai Emery anunció que el punta gabonés llevará el brazalete en sustitución de Granit Xhaka después de que el suizo se encarara con la grada y se quitara la camiseta tras ser sustituido en el empate (2-2) ante el Crystal Palace en el Emirates.

Ha sido muy difícil para mí, fue la primera vez que me sucedió algo así. Le dije a Granit: esto es como todo en la vida. Un día estás en la cima y otro a la baja. Cuando estas cosas te suceden, tienes que tener un equipo completo que pueda respaldarte. Eso es lo que me sucedió, tuve un grupo completo de jugadores que me respaldaron. Ya no vamos a hablar más de esto. Ya se lo dije a los otros capitanes”, aseguró Emery confirmando su decisión.

Xhaka no ha jugado los dos últimos partidos del Arsenal ante Liverpool y Wolverhampton y tampoco estará ante el Vitória SC portugués en Europa League. Un encuentro en el que ‘Auba’ ejercerá ya de primer capitán.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EEUU y Corea del Sur rompen negociaciones sobre aumento de costos de defensa

Corea del Sur y funcionarios estadounidenses rompieron el martes conversaciones destinadas a definir el costo …