Principal / Deportes / Trump recibirá a los campeones Nacionales en la Casa Blanca

Trump recibirá a los campeones Nacionales en la Casa Blanca

Trump recibirá a los campeones Nacionales en la Casa Blanca 1

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá a los Nacionales de Washington, flamantes campeones de la Serie Mundial, el lunes en la Casa Blanca.

Los Nacionales derrotaron 6-2 a los Astros de Houston el miércoles para conquistar el campeonato en una serie que se fue al máximo de siete partidos.

El portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, tuiteó el viernes que el presidente recibirá a los campeones en la Casa Blanca, situada muy cerca del estadio de los Nacionales.

Trump acudió a uno de los juegos en casa de los Nacionales durante el Clásico de Otoño, pero fue abucheado por los aficionados.

La visita de los campeones a la Casa Blanca es tradicional, pero desde la llegada de Trump al poder se han producido algunas controversias. Varios deportistas decidieron no presentarse a estas ceremonias desde que el republicano asumió el poder.

En los últimos años, el presidente estadounidense retiró la invitación a los Golden State Warriors y los Philadelphia Eagles después de que las franquicias se consagraran en la NBA y la NFL, respectivamente.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Defensa de Assange dice que intentó llamar a Hillary Clinton por cables diplomáticos revelados por WikiLeaks 5

Defensa de Assange dice que intentó llamar a Hillary Clinton por cables diplomáticos revelados por WikiLeaks

El abogado de Julian Assange, fundador de Wikileaks, dijo este lunes durante el inicio de …