Principal / Deportes / Nacionales atropellan a los Astros en segundo duelo de la Serie Mundial

Nacionales atropellan a los Astros en segundo duelo de la Serie Mundial

El segundo partido de la Serie Mundial de Béisbol exhibió la fuerza de un trabajo en equipo. Los Nacionales de Washington vencieron por segunda noche consecutiva el miércoles a unos Astros de Houston que no acaban de encontrar el camino.

La segunda porfía por la corona del Clásico de Otoño concluyó 12-3 para los capitalinos. De nada sirvieron las expectativas por ver la revelación Nats que es el jovencito Juan Soto, tampoco los estelares Justin Verlander o José Altuve por la tropa del Oeste. Los capitalinos vencieron a fuerza de batazos y excelentes jugadas.

Nacionales humillan a los Astros en segundo choque de Serie Mundial

Nacionales humillan a los Astros en segundo choque de Serie Mundial

Photo Gallery:

Nacionales humillan a los Astros en segundo choque de Serie Mundial

Por segunda noche consecutiva los Nacionales de Washington vencieron a los Astros de Houston (12-3) en choque de Serie Mundial 2019. Fotos: Reuters y AP. Redacción: LFROJAS.

El triunfador, Stephen Strasburg, vio la manera de sacarse el mal sabor de hace 7 años cuando fue retirado del róster por una lesión en la postemporada; Verlander sin embargo ostenta dos récords nada parecidos: es el primer serpentinero que logra ponchar a 200 bateadores en postemporada/Serie Mundial y el único que ha perdido 5 partidos en el clásico otoñal.

Lo de los Nats fue un bocinazo para ensordecer y humillar a los Astros, después que les empataran el partido a dos carreras en la misma primera, pasó un largo tramo hasta que en el séptimo episodio trajeron racimo de seis empujadas hacia el plato.

Los Nacionales pasaron al octavo inning con tres carreras más y remataron la paliza con un remolque en el noveno y concluir 12-3. Jonronearon Suzuki y Eaton.

Deslucidos, fuera de sí y sin encontrar la senda que los trajo como favoritos, los Astros contaron con aislados vuelacercas de Bregman y Maldonado, sin que los cubanos Álvarez o Gurriel trajeran mayores noticias.

Ya están en casa, en el Distrito de Columbia y será difícil que se escuche al más allá de la algarabía de una afición que ha esperado largamente porque su equipo corone una Serie Mundial. Este miércoles puede ser el pandemónium, los Astros tienen que concentrarse en el juego.

Para este miércoles, en el Nationals Park, las escuadras han anunciado un duelo de derechos abridores: el venezolano Aníbal Sánchez correrá las cortinas desde el montículo de los anfitriones, mientras por los visitantes del oeste, Zackary Greinke intentará ponerle alivio a la frustración de Astros.

(Con información de MLB, Al Bats y redes sociales)

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Defensa de Assange dice que intentó llamar a Hillary Clinton por cables diplomáticos revelados por WikiLeaks 4

Defensa de Assange dice que intentó llamar a Hillary Clinton por cables diplomáticos revelados por WikiLeaks

El abogado de Julian Assange, fundador de Wikileaks, dijo este lunes durante el inicio de …