Principal / Noticias / Estados Unidos / Mueren tres soldados del ejercito tras accidente en base de Georgia

Mueren tres soldados del ejercito tras accidente en base de Georgia

Tres soldados murieron el domingo y otros tres resultaron heridos después de que el vehículo en que viajaban se volcó y cayó al agua durante un entrenamiento en Fort Stewart, Georgia, informaron las autoridades militares de Estados Unidos.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:20 de la madrugada del domingo, señalaron oficiales de la 3ra División de Infantería del Campo Aéreo Militar de Fort Stewart-Hunter en un comunicado, en el que no revelaron detalles adicionales ni la identidad de las víctimas.

Los soldados eran elementos del Equipo de Combate de la 1ra Brigada Blindada y viajaban a bordo de un vehículo de combate Bradley.

Los tres lesionados fueron evacuados y trasladados a un hospital militar, donde dos de ellos fueron dados de alta tras recibir atención médica, indicó el ejército. El tercero fue transferido a otro hospital, aunque se considera que las heridas no ponen en riesgo su vida.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Cámara de Representantes inicia audiencias públicas sobre juicio político a Trump

Comienzan este miércoles las audiencias públicas en la investigación de juicio político que examina las …