Principal / Noticias / Estados Unidos / Netflix estrena “The Panama Papers”

Netflix estrena “The Panama Papers”

“The Casagrandes”, la nueva serie original de Nickelodeon sobre una niña de 11 años que trata de sobrevivir en una gran ciudad, es una de las primeras series animadas que incluye a una familia mexicana-estadounidense multigeneracional.

El muy anticipado programa derivado de la popular serie animada “The Loud House” se estrena en momentos en que más cadenas están probando suerte con temas latinos.

En esta serie, Ronnie Anne, su hermano mayor y su madre soltera dejan los suburbios para mudarse con el resto de la familia a la ficticia ciudad de Great Lake. El apartamento está ubicado sobre la bodega The Casagrandes, propiedad del abuelo de Ronnie Anne, frente a una estación de metro.

PAPELES DE PANAMÁ

Netflix lanzó una película basada en los llamados “Papeles de Panamá” pese a un intento de dos abogados de detener el estreno en el servicio de transmisión continua de videos.

“The Laundromat”, protagonizada por Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep, debutó el viernes en Netflix tras un estreno limitado en salas de cine.

Dos abogados panameños, Jürgen Mossack y Ramón Fonseca, demandaron a Netflix en una corte federal en Connecticut esta semana, argumentando que la cinta los difama y que podría influenciar casos penales en su contra. Netflix solicitó a un juez que desestime la demanda pero no abordó los alegatos.

PRINCESA LEONOR

Leonor de Borbón, la heredera del trono español, de 13 años de edad, agradeció el viernes durante su primer discurso público a quienes recibieron los ocho Premios Princesa de Asturias de este año.

Los galardones, conocidos por el título oficial que ostenta la mayor de las hijas del rey Felipe VI, reconocen este año al sociólogo de origen cubano Alejandro Portes, el dramaturgo británico Peter Brook y la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, entre otros.

El actual rey de España también tenía 13 años y ostentaba el título de Príncipe de Asturias cuando leyó su primer discurso en el mismo escenario, hace 38 años.

Hasta la fecha, Leonor sólo había leído en público un breve artículo de la Constitución española por las cuatro décadas de este texto que se celebraron el pasado año.

Escuche este informe aquí:

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

El expresidente Jimmy Carter ingresa al hospital para cirugía

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter fue ingresado en un hospital el lunes por la …