Principal / Deportes / La calle donde todo empezó para David Silva

La calle donde todo empezó para David Silva

Premier League El español publicó la foto en Twitter

David Silva (33), con su familia y los títulos de la Premier, FA Cup...David Silva (33), con su familia y los títulos de la Premier, FA Cup y Copa de la Liga. @21LVA

La temporada pasada fue histórica para el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola se convirtió en el primer conjunto inglés en alzar la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Supercopa. Uno de los protagonistas de la hazaña fue David Silva, que participó en 50 partidos, anotando 10 goles e impartiendo 14 asistencias.

Para celebrar el éxito, David Silva está en Arguineguín, donde nació. Los cuatro títulos conquistados pueden ser vistos al largo del día en el Campo de Fútbol de Arguineguín.

David Silva aprovechó el momento para publicar una foto con su familia y los trofeos. En la foto se ve el jugador del City con sus abuelos y su hijo. “La calle donde todo empezó”, escribió en el tweet.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

El impacto de las leyes de inmigración en Estados Unidos durante el 2019

El director interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, …