Principal / Deportes / Terrible caída de Hysaj que desata el pánico en el Nápoles

Terrible caída de Hysaj que desata el pánico en el Nápoles

Serie A ‘Sky Italia’ asegura que los primeros exámenes descartan una lesión grave

La terrible caída de Hysaj que desató el pánico en el Nápoles

Elseid Hysaj ha protagonizado una de esas acciones que pone los pelos de punta en el Torino-Nápoles.

El lateral albanés tuvo que ser retirado en camilla en el 34′ -entró en su lugar Ghoulam- después de protagonizar una terrible caída en un lance con Ansaldi.

Hysaj perdió el equilibrio en un duelo aéreo y, pese a que Ansaldi trató de sujetarle, acabó doblándose el cuello por completo.

La imagen desató el pánico. En la prensa italiana comenzó a hablarse de una lesión cervical. “Pudo partirse el cuello”, llegaron a asegurar.

A falta de confirmación oficial, parece que, afortunadamente, todo podría quedar en un susto. ‘Sky Sports’ asegura que los primeros exámenes realizados en el vestuario han sido favorables.

“Todo bajo control. Sufrió un golpe violento en el esternón después de una caída. Le faltaba el aire. Le están examinando en el vestuario, pero no se ha detectado ningún problema particular”, aseguran desde ‘Sky’.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EE.UU. invierte en la primera planta de gas natural en Panamá

Una empresa de capital estadounidense inauguró el viernes una multimillonaria terminal de gas natural en …