Principal / Deportes / Pochettino, tras el 2-7: “No dudo del compromiso de mis jugadores”

Pochettino, tras el 2-7: “No dudo del compromiso de mis jugadores”

Premier League El argentino habla en su peor momento como técnico del Tottenham

Mauricio Pochettino (47), en el partido del Tottenham ante el Bayern.Mauricio Pochettino (47), en el partido del Tottenham ante el Bayern.

Mauricio Pochettino está viviendo sus peores días como técnico del Tottenham, club al que llegó en la 2014-15. El técnico argentino viene escuchando críticas tras el difícil comienzo de Premier, la eliminación en Copa de la Liga y el 2-7 ante el Bayern. En rueda de prensa previa al choque de los londinenses ante el Brighton, ‘Poche’ apeló a la unión de su equipo.

“Es un momento para que estemos todos juntos. Es normal que el partido ante el Bayern genere opiniones y rumores, pero al final lo único que pasó es que hemos perdido un partido. No dudo que encontraremos el camino del éxito”, dijo el argentino, que defendió a sus jugadores.

“No dudo del compromiso de los jugadores. No dudo que ellos siempre intentarán darlo todo para ganar” aseguró un Pochettino que también contestó a los rumores que apuntan hacia su salida del Tottenham: “En los cinco años y medio que llevo aquí, en cada rueda de prensa hemos hablado sobre mí futuro. Espero que, porque estemos hablando de mi futuro, eso signifique que vaya a estar, como mínimo, cinco años más aquí”.

Pochettino comentó también el difícil momento de Dele Alli. El inglés está siendo criticado por sus actuaciones y quedó fuera de la última lista de Inglaterra: “A lo mejor, Dele no hizo su mejor partido ante el Bayern, pero le vamos a ayudar y dar todas las herramientas para que pueda recuperar su mejor nivel. Alli está pasando un periodo difícil, pero le necesitamos porque es un jugador muy importante para nosotros. Con tiempo, recuperaremos el mejor nivel de Dele Alli”.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EE.UU. invierte en la primera planta de gas natural en Panamá

Una empresa de capital estadounidense inauguró el viernes una multimillonaria terminal de gas natural en …