Principal / Deportes / Alisson vuelve a entrenar con el Liverpool 55 días después de su lesión

Alisson vuelve a entrenar con el Liverpool 55 días después de su lesión

Premier League Lo confirmó Jürgen Klopp

Alisson Becker (27) recogiendo el premio "The Best" a mejor portero.Alisson Becker (27) recogiendo el premio “The Best” a mejor portero.

Alisson Becker se lesionó en su pierna derecha el 9 de agosto, en el duelo de la primera jornada de la Premier League entre el Liverpool y el Norwich. Su problema físico abrió las puertas de la titularidad a Adrián San Miguel, que fue de la partida en las seis jornadas siguientes de la Premier, en la Supercopa de Europa y en los dos duelos que los ‘Reds’ realizaron en la Champions.

Sin embargo, el meta brasileño, ganador del trofeo “The Best” al mejor portero del año para la FIFA, puede estar cerca de volver a los terrenos de juego. Y es que Jürgen Klopp anunció en rueda de prensa que Alisson ya se entrenó con el Liverpool: “Él ya entrenó con el equipo. Las sesiones de entrenamientos de los porteros son, muchas veces, más intensas que partidos de fútbol y él pareció bastante bien”.

Sobre la posibilidad que Alisson sea convocado para el choque de la Premier ante el Leicester, Klopp no dio una respuesta concreta: “A lo mejor sí, a lo mejor no. Lo tendremos que evaluar bien. Yo tengo que hablar con varias personas diferentes antes de tomar esa decisión”.

Klopp garantizó que no iban a tomar riesgos con el meta brasileño, aprovechando para elogiar a Adrián: “La parte buena de todo esto es que Adrián lo está haciendo tan bien que no hay ninguna presión para forzar la vuelta de Alisson. No hay prisas“.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EE.UU. invierte en la primera planta de gas natural en Panamá

Una empresa de capital estadounidense inauguró el viernes una multimillonaria terminal de gas natural en …