Sin Categoría

Estudiante Trae Pistola con Balas a Escuela Superior de Ft. Zumwalt

St. Louis, MO — 10 Nov. (DiarioSTL) • Un estudiante de la Escuela Superior de Fort Zumwalt West fue descubierto en posesión de un arma de fuego con balas el jueves por la mañana según a recogido el canal de Televisión local Fox 2 en St. Louis.

Según el reportaje del Canal 2, el muchacho de 16 años fue arrestado y llevado a comisaría a las 10am. Un revolver del calibre .38 fue recuperado con dos balas. El arma estaba descargada en el momento de ser incautado.

Un estudiante delató al acusado de tener una pistola a un vice rector del centro educativo. La escuela tomó acción rápida en intervenir e interceptar al estudiante armado. La policía arrestó al joven y lo trasladaron al centro de Detención Juvenil del Condado de St. Charles.

Los administradores del centro escolar aseguran que en ningún momento se corrió ningún riesgo al cuerpo estudiantil o a los empleados del centro. Los padres del estudiante fueron inmediatamente notificados.

Según detalla Fox 2, la escuela esta disuadiendo a los estudiantes de traer armas a la escuela o juguetes con forma de arma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba