Principal / Deportes / El Atlético vuelve al tajo con los suplentes… y varios voluntarios

El Atlético vuelve al tajo con los suplentes… y varios voluntarios

Atlético de Madrid Thomas, Giménez, Felipe o Morata se ejercitaron a pesar de tener el día libre

Simeone, en un entrenamiento del Atlético.Simeone, en un entrenamiento del Atlético. EFE

Apenas unas horas después de poner tierra en Madrid después del viaje de regreso desde Rusia, el Atlético ha vuelto al trabajo en el Cerro con la presencia de los suplentes frente al Lokomotiv… y de varios de los titulares que se ejercitaron en el gimnasio pese a contar con el día libre. Así, Thomas, Giménez, Felipe o Morata acudieron a las instalaciones rojiblancas para someterse a una sesión regenerativa mientras que otros de sus compañeros optaron por tomarse la jornada de descanso.

Los Lemar, Correa, Hermoso, Savic, Trippier, Herrera, Saponjic, Llorente y Adán completaron una sesión sobre el verde acompañados de varios canteranos. Justo antes, se había ejercitado en solitario Vitolo, que continúa con su recuperación para tratar de volver al equipo cuanto antes, sin descartar incluso que sea este mismo fin de semana en Valladolid.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Diplomáticos testifican públicamente contra el presidente Trump

WASHINGTON —  Por primera vez, un alto diplomático declaró el miércoles que el presidente Donald …