Principal / Deportes / Alineaciones probables del Valencia – Ajax: Cillessen se reencuentra con su origen

Alineaciones probables del Valencia – Ajax: Cillessen se reencuentra con su origen

Champions League

Valencia - Ajax: Alineaciones probables en Champions League.Valencia – Ajax: Alineaciones probables en Champions League.

Valencia CF y Ajax de Ámsterdam se enfrentan hoy miércoles 2 de octubre a partir de las 21:00 horas en Mestalla en un duelo en el que ambos equipos vienen en muy buen estado de forma.

El Valencia se estrenó en la Liga de Campeones con una victoria de 0-1 ante un correoso Chelsea. Sólo le falta materializar la buena racha con un triunfo en Mestalla junto a su afición.

El Ajax ganó contundentemente ante el Lille con un 3-0. El equipo de Ámsterdam sigue invicto esta temporada, marcando nada menos que 21 goles en 7 partidos.

Por parte del Valencia, la alineación probable por la que apuesta Celades es la formada por: Cillessen; Jaume Costa, Paulista, Garay, Wass; Guedes, Parejo, Coquelin, Ferran; Maxi Gómez y Rodrigo. En el banquillo esperan su oportunidad: Jaume Doménech (p.s.), Thierry, Diakhaby, Cheryshev, Kang In, Vallejo y Sobrino.

En el Ajax de Ten Hag están: Onana; Dest, Veltman, Blind, Tagliafico; Martínez, Promes, Van de Beek; Neres, Tadic y Ziyech. Como suplentes están: Valera (p.s.), Schuurs, Álvarez, Ekkelenkamp, Lang, De Jong y Huntelaar.

El partido tendrá como árbitro a Daniele Orsato (Italia) y en el VAR a Marco Guida (Italia).

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Demócratas se reúnen para elaborar cargos para juicio político contra Trump

Los demócratas en la Cámara de Representantes de Estados Unidos se reunieron a puerta cerrada …