Principal / Deportes / Simeone se lleva a toda la plantilla, salvo a Vitolo, a Moscú

Simeone se lleva a toda la plantilla, salvo a Vitolo, a Moscú

Atlético de Madrid El entrenador argentino llevará 21 futbolistas para el partido de Champions League

Diego Simeone, durante el derby madrileño jugado en el Wanda...Diego Simeone, durante el derby madrileño jugado en el Wanda Metropolitano. AFP

El lesionado Vitolo es el único de los 21 futbolistas del primer equipo que no viaja a Moscú con el Atlético después de que Simeone haya incluido en la lista a Saponjic, que en las últimas citaciones se había quedado fuera.

El portero del filial Diego Conde también forma parte de la expedición como es habitual en todos los desplazamientos de Champions por si surge algún inconveniente.

De este modo, la lista está compuesta por Oblak, Adán, Conde, Giménez, Arias, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Thomas, Koke, Saúl, Herrera, Llorente, Lemar, Correa, Morata, Diego Costa, Joao Félix y Saponjic.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Más de 100.000 asistentes a desfile de entronización de emperador Naruhito

Decenas de miles de personas se alinearon en un tramo de 5 kilómetros en el …