Principal / Deportes / El Atlético ya está en Moscú

El Atlético ya está en Moscú

Atlético de Madrid La expedición rojiblanca acaba de llegar al Hilton Leningrado

El Atlético ya está en Moscú

El Atlético acaba de aterrizar en Moscú. La expedición rojiblanca descansa ya en el Hilton Leningrado (ubicado en un histórico edificio de la ciudad rusa) para afrontar el martes el segundo duelo de la fase de grupos que le medirá al Lokomotiv. Tras el empate ante la Juventus el encuentro cobra una especial importancia para el equipo de Simeone.

El argentino solo tiene la baja del lesionado Vitolo, que se perderá el duelo ante los rusos pero podría llegar al duelo ante el Valladolid. El resto de jugadores está disponible, incluido un Morata que vuelve tras su sanción en el derbi. Simeone tendrá la ocasión al fin de poner en liza a su tridente ofensivo.

Sin Miguel Ángel Gil ni Enrique Cerezo la expedición rojiblanca está encabezada por Antonio Alonso, vicepresidente de la entidad del Wanda Metropolitano.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Más de 100.000 asistentes a desfile de entronización de emperador Naruhito

Decenas de miles de personas se alinearon en un tramo de 5 kilómetros en el …