Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Renée Zellweger es Judy Garland

ABOMINABLE

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana. Comenzamos con “Abominable”, una película animada para toda la familia sobre las aventuras de tres adolescentes que se embarcan en una aventura para reunir a una criatura mágica con su familia.

Producida por DreamWorks y Pearl Studio, y dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman.

Con música de Fleetwood Mac y las voces de Chloe Bennet, Tenzing Norgay Trainor, Eddie Izzard, Sarah Paulson y Michelle Wong, entre otros. Abominable se escribe igual en inglés, francés y español.

THE DAY SHALL COME

“The day shall come” es una comedia sobre un predicador en las calles de Miami cuyas ideas revolucionarias hacen eco en una organización terrorista del Medio Oriente que se ofrece para financiar el derrocamiento del gobierno de EE. UU.

Actúan Anna Kendrick, Marchánt Davis, Kayvan Novak, Jim Gaffigan, Denos O’Hare y Danielle Brooks. Dirigida por Christopher Morris.

PREY

Es una película de terror de Image Nation, Hyde Park y Blumhouse Productions del director Franck Khalfoun, el mismo de “Amityville: The Awakening”.

Un joven debe sobrevivir en una isla mientras una fuerza siniestra lo amenaza dejando la muerte a su paso.

Actúan Logan Miller, Jolene Anderson, Kristine Froseth.

JUDY

Treinta años después de protagonizar «El mago de Oz», Judy Garland llega a Londres para presentarse en el club nocturno Talk of the Town y buscarle una solución a sus problemas financieros.

Con Renée Zellweger en el papel de la icónica cantante y actriz, madre de Liza Minelli.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba