Principal / Deportes / El Real Madrid alucina con Odegaard, pero no varía su plan de regreso

El Real Madrid alucina con Odegaard, pero no varía su plan de regreso

Real Madrid No contempla su regreso en el mercado de invierno

Odegaard, en el partido ante el Alavés.Odegaard, en el partido ante el Alavés. Josune Martínez de AlbenizMARCA

Martin Odegaard (20 años) se está convirtiendo en la sensación de LaLiga. Asombra a todos, menos a los que en su día apostaron por su fichaje por el Real Madrid. Denostado y criticado años atrás, ahora todo el mundo apunta las excelencias de su juego, ese que está ayudando a la Real Sociedad a estar en posición Champions League. Cedido por la entidad madridista en fórmula una más una temporada, en el Santiago Bernabéu están alucinando con el nivel que está mostrando en cada partido. Está superando expectativas.

Muchas voces, ante la carestía de centrocampistas madridistas, reclaman la vuelta del noruego en el próximo mercado de invierno, pero los dirigentes de la entidad madridista no se plantean una situación así, primero por respeto a la Real Sociedad y después para que el jugador continúe con su formación y siga acumulando minutos.

Otra cosa muy diferente es lo que pueda ocurrir en el mercado de verano. Todo apunta a que el centrocampista vestirá de blanco durante el próximo curso, pero no hay decisión definitiva. El Real Madrid puede recuperar al noruego a coste cero el 30 de junio de 2020, tal y como refleja el acuerdo firmado entre los dos clubes. 

Odegaard tiene muy claro que antes de dar el salto de una manera definitva al Real Madrid, quiere tener muy claro el rol que tendría en el primer equipo blanco. Quiere llegar para jugar y para triunfar, algo que lleva esperando cuatro años.

La temporada que está firmando en la Real Sociedad está poniendo a todo el mundo de acuerdo. Nombrado mejor jugador del mes de agosto, el noruego no ha bajado en su rendimiento y no seria extraño que repitiera galardón. De momento, colecciona los gastronómicos regalos que la afición del equipo donostiarra ofrece a sus mejores jugadores.

Martin Odegaard renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2023. Dos años más para el futbolista noruego, que ya había ampliado su contrato cuando se marchó a Holanda por primera vez y que repitió jugada para seguir vinculado al club blanco.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Secretario de Defensa: EE.UU. revisará selección de militares extranjeros

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, dijo el domingo que había dado …