América Latina

PODCAST: Desde Caracas…con Cipriano Heredia

Caracas, Venezuela –– (Redacción Diario Digital) • En la tarde de hoy desde esta redacción hemos hecho contacto con el Dr. Cipriano Heredia, desde Caracas Venezuela. El Dr. Heredia es abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1992, con maestrías en Economía Política Internacional (1995) y Ciencias Políticas en (1998).

Ambas Maestrías en la Universidad de Manchester, en el Reino Unido.
Es Profesor de la Universidad Central de Venezuela desde 1999,
Diputado Regional al Consejo Legislativo del Estado Miranda desde 2012
y actual Coordinador Nacional del proyecto “La Mejor Venezuela” del Partido Voluntad Popular.

Hoy hemos hecho contacto telefónico para que nos de sus impresiones de lo que acontece en Venezuela, Después de que representantes de algunos partidos minoritarios de la oposición que se hacen llamar “la oposición moderada” decidieron pactar con el PSUV Partido de Nicolás Maduro para pedir elecciones adelantadas de los miembros de la asamblea nacional de Venezuela.

Aprovechamos la oportunidad también de preguntarle sobre el Tratado Interamericano de asistencia Recíproca, que por parte de la mayoría de los países que forman parte del Consejo Permanente de la OEA con una votación de 12 votos a favor, 5 abstenciones y 1 ausencia, aprobaron la activación del TIAR para Venezuela

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.