Principal / Noticias / Estados Unidos / Trump asiste a retiro de republicanos en Baltimore

Trump asiste a retiro de republicanos en Baltimore

Washington D.C. –– (Redacción VoA) • El presidente Donald Trump visitará Baltimore, la ciudad del este de Estados Unidos, mayormente habitada por negros, que recientemente la llamó un “desastre infestado de ratas y roedores” donde “ningún ser humano querría vivir”.

Trump estará en Baltimore el jueves para dirigirse a los líderes republicanos del Congreso que asisten a un retiro anual.

Varias protestas están planeadas para que coincidan con su visita, incluyendo manifestaciones contra la supremacía blanca y el racismo.

Trump ha negado cargos de racismo en sus ataques contra la ciudad y su congresista, Elijah Cummings.

El presidente tuiteó en julio: “No hay nada racista en afirmar claramente lo que la mayoría de la gente ya sabe, que Elijah Cummings ha hecho un trabajo terrible para la gente de su distrito, y de Baltimore mismo.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Estados Unidos se pronuncia por fin de negociaciones en Venezuela

El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó un comunicado en donde se pronuncia sobre la suspensión de las conversaciones patrocinadas por Noruega entre el gobierno interino de Venezuela y el antiguo régimen de Nicolás Maduro.