Principal / Deportes / Mbappé ‘amenaza’ con volver

Mbappé ‘amenaza’ con volver

Liga Francesa Salvo sorpresa mayúscula no jugará contra el Madrid

Kylian Mbappé ya trabaja en solitario en la ciudad deportiva del Paris Saint Germain. En un vídeo que ha publicado en su cuenta personal el delantero francés “amenaza con volver” a los terrenos de juego con el PSG-Real Madrid a la vuelta de la esquina. Bajo el lema “de vuelta, pronto“, el delantero publicó un vídeo en redes donde se le ve trabajando en solitario y haciendo diferentes ejercicios ya con balón.

A menos de una semana de que comience la Champions League con un PSG-Real Madrid en la primera jornada, salvo sorpresa mayúscula Mbappé no parece que vaya a estar en condiciones de jugar contra el conjunto de Zinedine Zidane, pero el vídeo deja entrever que su vuelta será más pronto que tarde. El PSG, a través de un parte médico, evidenció la buena evolución que está teniendo Mbappé, aunque su vuelta a los entrenamientos con el grupo, y de manera gradual, no será hasta la próxima semana.

El que sí estará para medirse al Madrid será Cavani. El uruguayo se recuperó antes de lo previsto de su lesión de la cadera y está previsto que tenga minutos este fin de semana contra el Estrasburgo para estar completamente recuperado para la Champions.

Los otros lesionados en el Paris Saint Germain y que no jugarán contra el Real Madrid el próximo miércoles son Thilo Kehrer y Julien Draxler, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Senadora y precandidata demócrata Harris insta a una nueva investigación de Kavanaugh

La senadora estadounidense Kamala Harris instó el martes a un panel de la Cámara de …