Principal / Deportes / El Liverpool sigue felicitándose por su gol de córner al Barça en Champions

El Liverpool sigue felicitándose por su gol de córner al Barça en Champions

FC Barcelona La acción dejó retratados a los culés y apeados de la final

Shaqiri y Alexander-ArnoldShaqiri y Alexander-Arnold afp

El Liverpool tiene muy presente la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions League y una de sus acciones más repetidas: el córner que lanza Alexander Arnold, de forma pícara, y que remata sin resistencia Origi. La acción implicó no sólo dejar en evidencia la concentración y atención de los culés, algunos pendientes de otro balón o de espaldas a la jugada, sino que estos quedaran apeados de la competición continental contra todo pronóstico. Los de Klopp disputaron, y ganaron, la final.

Gol de Origi (4-0) en el Liverpool 4-0 Barcelona

La cuenta oficial del conjunto inglés se ha felicitado por este gol de córner que recorrió el mundo porque fue una lección de pillería. A la pregunta del Twitter de la UEFA Champions League sobre cuál fue el mejor saque de esquina de la temporada pasada, el Liverpool ha respondido con un GIF en e que se ve el peculiar tanto con el que Origi sentenció el choque y eliminó al Barça.

La acción se produce en la banda derecha. Corría el minuto 78. El conjunto red ganaba 3-0 en Anfield. Algunos futbolistas del Barça están en sus posiciones, cubriendo al rival, pero muchos andaban despistados, dándole incluso la espalda a esa esquina del terreno de juego. Ninguno se dio cuenta de que que Origi estaba solo en el punto de penalti. Su compañero Alexander Arnold, en cambio, se percató de la ocasión y centró, ante el asombro incluso de algunos de sus compañeros ya que el encargado de lanzar los córners era Shaqiri, que se encaminaba hacia esa zona. El delantero belga remató solo, sin oposición al fondo de la portería de Ter Stegen. Era el 4-0. Semifinal remontada.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Bukele: EE.UU. bajará alerta turística hacia El Salvador

SAN SALVADOR —  Estados Unidos bajará en los próximos días la advertencia de viaje a …