Principal / Deportes / Cucurella: “Con trabajo e ilusión podremos hacer algo bonito en Europa”

Cucurella: “Con trabajo e ilusión podremos hacer algo bonito en Europa”

Getafe El carrilero analiza la actualidad del Getafe CF

Cucurella conduce un balón en el partido ante el Alavés.Cucurella conduce un balón en el partido ante el Alavés. Apo Caballero

Marc Cucurella está siendo una de las grandes noticias del Getafe CF esta temporada. El catalán ha caído de pie en el Coliseum y ha repasado, en los medios del club, tanto la actualidad del equipo como la individual.

Llegada: “Los compañeros me han ayudado mucho y el el ambiente es super bueno. He tenido la suerte de hacer el mismo rol el año pasado y me ha facilitado la adaptación. Cada entrenador tiene sus matices, Bordalás me pide algunas cosas diferentes. Intento escuchar, aprender y hacerlo lo mejor posible”.

Nuevo año: “Hay que intentar mejorar, hicieron una buena temporada. Este año tenemos mucha ambición, intentaremos dar lo mismo. En lo personal daré lo mejor de mí y devolver la confianza tanto al cuerpo técnico como a mis compañeros”.

Getafe: “Cuando las expectativas son muya lats te exigen lo máximo. Los equipos ya saben dónde vienen. Al principio cuesta pero a la que cogamos una buena dinámica todo irá bien. El otro día tuvimos minutos muy buenos, ahora hay que hacer que sea casi todo el partido. Hay que conseguir la primera victoria”.

La masía: “Estar allí es estar en otro mundo, vives como en una burbuja, lo tienes todo muy fácil. Te dejan estudiar, dormir y a nivel de instalaciones es espectacular. Cuando sales de ahí te das cuenta lo que hay fuera. Getafe no tiene una repercusións a nivel mundial pero es una pequeña familia. Con Mendilibar y Bordalás también he aprendido cosas que quizá no te enseñan. Todo es bueno, cada uno con su estilo hace que el jugador tenga más conceptos y variabilidad a la hora de jugar”.

Europa: “Para todos los futbolistas es una experiencia única, no todos pueden decir que la han jugado. Iremos con muchas ganas e ilusión. Creo que con el trabajo que estamos haciendo y la ilusión podremos hacer algo bonito”

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Bukele: EE.UU. bajará alerta turística hacia El Salvador

SAN SALVADOR —  Estados Unidos bajará en los próximos días la advertencia de viaje a …