Principal / Deportes / Ocampos sigue al margen

Ocampos sigue al margen

Sevilla FC Bryan Gil, el primero de los internacionales en regresar

Lucas Ocampos, en un entrenamiento.Lucas Ocampos, en un entrenamiento. RAMON NAVARROMARCA

Julen Lopetegui y sus hombres han regresado al trabajo en la Ciudad deportiva tras los días de descanso concedidos en el parón de selecciones. Aún deben llegar la mayoría de los futbolistas que han estado concentrados lejos de la ciudad, aunque se ha podido ver esta tarde ya al primero de ellos, un Bryan Gil que ha concluido sus compromisos con la selección nacional sub 19.

El que sigue con un trabajo específico fuera del grupo es Lucas Ocampos. El futbolista argentino tuvo que renunciar a su primera convocatoria con Argentina por culpa de unas molestias en el tobillo, las mismas que le impidieron debutar con el Sevilla en su estadio en el duelo ante el Celta, tras dos titularidades fuera de casa y un destacado papel en las mismas.

Habrá que ver cómo evolucionan las molestias del extremo nervionense. Se avecinan muchos compromisos de forma consecutiva, por lo que el entrenador no va a arriesgar con ninguno de sus efectivos. Tiene jugadores de sobra para suplir a Ocampos y esperará a que esté completamente recuperado. Mañana regresa el Sevilla a los entrenamientos por la mañana. Miércoles y jueves serán por la tarde, esperando a que se sumen más internacionales.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Bukele: EE.UU. bajará alerta turística hacia El Salvador

SAN SALVADOR —  Estados Unidos bajará en los próximos días la advertencia de viaje a …