Principal / Deportes / James: “Ojalá ésta sea mi temporada en el Real Madrid”

James: “Ojalá ésta sea mi temporada en el Real Madrid”

Real Madrid El colombiano es optimista de cara al presente curso

James Rodríguez, toda vez que ya jugará la presente campaña en el Real Madrid tras un verano movido para él, confía en que sea un buen año en lo personal. “Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid. Obvio que estoy ilusionado con esta temporada”, dijo el colombiano a los micrófonos de El Chiringuito.

Al ser preguntado preguntado por su relación con Zinedine Zidane, el colombiano afirmó que “estamos bien” y que está “contento” de que el técnico francés le haya recuperado. Sobre Hazard, James Rodríguez dijo que “está bien”.

El golazo de James a pase de Zidane: control con el pecho y volea por toda la escuadra

A pesar de no contar en los planes de Zidane, James terminó quedándose en el conjunto blanco y, pese a no haber tenido pretemporada, llegó a ser titular en el segundo encuentro de la temporada, en el Bernabéu ante el Valladolid. El colombiano acabó siendo sustituido y se llevó la ovación de la grada, que siempre le mostró su cariño.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Bukele: EE.UU. bajará alerta turística hacia El Salvador

SAN SALVADOR —  Estados Unidos bajará en los próximos días la advertencia de viaje a …