Principal / Noticias / Estados Unidos / Al menos 34 muertos al incendiarse una embarcación en California
Al menos 34 muertos al incendiarse una embarcación en California 1

Al menos 34 muertos al incendiarse una embarcación en California

Santa Cruz, California –– (Redacción VoA) • Se teme que al menos 34 personas murieron después de que un bote se incendió frente a la isla de Santa Cruz, California, el lunes por la mañana, confirmaron las autoridades.

El subcomandante de la Guardia Costera Matthew Kroll dijo a Fox News que las 34 personas estaban desaparecidas de un barco comercial.

El capitán del bote estaba ayudando con el rescate. Otras cuatro personas fueron rescatadas. El subcomandante Kroll luego confirmó que el barco se hundió cerca de la costa norte de la isla Santa Cruz después de incendiarse.

The Associated Press citó a Kroll diciendo que los que fueron encontrados estaban durmiendo debajo de la cubierta y los que habían sido rescatados eran miembros de la tripulación que dormían en la parte superior de la cubierta.

El Departamento de Bomberos del Condado de Santa Barbara informó el lunes por la mañana que cinco fueron rescatados y 34 desaparecidos. El departamento dijo que el barco Conception, de 75 pies, estaba anclado en la isla de Santa Cruz cuando se incendió.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Aspirantes demócratas a la Casa Blanca se preparan para tenso debate en Nevada 5

Aspirantes demócratas a la Casa Blanca se preparan para tenso debate en Nevada

Nevada • Al menos seis aspirantes a la nominación presidencial demócrata se medirán el miércoles …