Principal / Deportes / Optimismo con Maksimovic: podría llegar al partido frente al Alavés

Optimismo con Maksimovic: podría llegar al partido frente al Alavés

Getafe El jugador serbio ya tiene menos dolor

Nemanja Maksimovic (24) se retiró lesionado en el partido frente al...Nemanja Maksimovic (24) se retiró lesionado en el partido frente al Athletic. DAVID MOIRON

El pasado fin de semana, Nemanja Maksimovic tuvo que abandonar el terreno de juego tras lesionarse. Saltaban las alarmas y el técnico del Getafe, José Bordalás hablaba sobre ello en sala de prensa: “Ha tenido un problema en la rodilla, se le fue y pensó que podía continuar. Aún no hay diagnóstico y no sabemos si hay lesión“, dijo,

Pues parece ser que no, que no habrá lesión. El jugador mostró este domingo buenas sensaciones en el entrenamiento, donde no mostró dolor apenas pese a no entrenarse con el resto de sus compañeros. Según ha podido saber MARCA, el serbio notó un giro extraño en la rodilla y abandonó el terreno de juego.

Este próximo martes se realizarán las pruebas pertinentes en la rodilla de ‘Maksi’, pero, tras la exploración y las sensaciones del jugador, en el club son optimistas y confían, incluso, que pueda estar disponible para el choque de la próxima jornada frente al Alavés.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Más de 100.000 asistentes a desfile de entronización de emperador Naruhito

Decenas de miles de personas se alinearon en un tramo de 5 kilómetros en el …