Principal / Deportes / Entrenamiento de recuperación sin Borja Iglesias tras caer en el Camp Nou

Entrenamiento de recuperación sin Borja Iglesias tras caer en el Camp Nou

Betis El equipo de Rubi vuelve al trabajo sin el gallego, que sigue al margen

Sidnei, Fekir, Loren y WilliamSidnei, Fekir, Loren y William Kiko HurtadoMARCA

Con un mal sabor de boca tras la goleada sufrida en el Camp Nou, el Betis ha regresado este lunes a los entrenamientos. Y lo ha hecho sin Borja Iglesias, que sigue trabajando con los recuperadores de la plantilla.

El atacante gallego, una jornada más, se ha quedado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol siguiendo las indicaciones de los servicios médicos del club con el objetivo de recuperarse a tiempo para el partido del sábado frente al Leganés.

El Betis ha regresado esta misma mañana de Barcelona y se ha marchado al complejo de Los Bermejales para empezar a corregir muchas de las carencias mostradas en la casa del actual campeón de LaLiga. Los titulares de ayer se han ejercitado a menor ritmo que el resto del equipo.

El siguiente entrenamiento tendrá lugar el miércoles, ya que Rubi ha dado descanso a sus jugadores en la jornada de mañana. La presencia de Borja Iglesias en el mismo dependerá de su evolución en las próximas horas.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Más de 100.000 asistentes a desfile de entronización de emperador Naruhito

Decenas de miles de personas se alinearon en un tramo de 5 kilómetros en el …