Sin Categoría

HCC STL Celebra Feria de Trabajo el jueves 22 en St. Louis

St. Louis, MO — 19 de Feb. (J.Klein) • Año Nuevo, Vida Nueva – Para muchos, los primeros meses del año es un momento perfecto para cambiar de trabajo o entrar por primera vez en el sector laboral. La Cámara de Comercio Hispana de St. Louis presentará su Feria de Trabajo anual en el salón del Sindicato de Trabajadores de Metal ubicado en la 2319 Chouteau Ave, St. Louis, MO 63103. En el recinto entre las 4pm y las 7pm aquellos que buscan trabajo podrán hablar con representantes de algunas de las empresas más grandes y reconocidas del área bajo un solo techo. Esto presenta una oportunidad casi única al candidato bilingüe o hispanohablante en presentarse ante empresas que están contratando.

La Feria de Trabajo ha sido un evento tradicional por varios años para la Cámara. Anteriormente se celebraba en un hotel del centro de la ciudad, pero este año debido a su crecimiento y popularidad han encontrado un lugar más amplio y céntrico con estacionamiento propio en la sede del Sindicato Local 36 de Trabajadores de Metal. Esto debería mejorar las condiciones de acceso para aquellos candidatos que deseen presentar su C.V. en la Feria de Trabajo.

El evento abrirá sus puertas a las 4pm, un cambio de años anteriores con el propósito de ayudar a los candidatos que quizás ya tengan empleo en poder visitar el recinto sin tener que pedir tiempo libre o cambiar sus horarios.

Más allá de buscar empleo, el evento representa una gran oportunidad de informarse sobre oportunidades de educación continuada y realizar networking con encargados de múltiples organizaciones locales, nacionales.

La Cámara de Comercio Hispana de St. Louis tiene como objetivo y meta la promoción de negocios latinos como empleados latinos en empresas de vanguardia en St. Louis. HCCSTL, como es conocido por sus siglas en inglés ofrece oportunidades de desarrollo profesional a través de su grupo de lideres. La organización sin ánimo de lucro ofrece becas patrocinadas por varias empresas que son accesibles para estudiantes latinos buscando incorporarse a la universidad.

La Feria de Trabajo ofrecerá la oportunidad de conocer los recursos laborales y educativos que existen dentro y fuera de la comunidad hispana de St. Louis.

Es recomendable llegar temprano y preparado para ser entrevistado en la Feria de Trabajo. Múltiples empresas están dispuestos a contratar para trabajos en Bancos, Escuelas, Centros Médicos, ademas de fabricantes, manufacturadoras, y empresas que cubren una amplia gama de ofertas de empleo.

En el 2016 hubo más de 50 empresas y negocios que participaron en la Feria de Trabajo de la HCCSTL, el jueves habrán más de 70 empresas en múltiples categorías. Desde empresas corporativas hasta empleos de trabajo en construcción y sindicato, así como puestos de rúfero, carpinteros, y la industria alimenticia. Destacados este año son el FBI y la policía Metropolitana que busca incrementar la diversidad en sus filas con la intención de mejorar sus relaciones comunitarias.

 

[mappress mapid=»45″]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba