Sociedad y Farándula

Madonna: 6 remezclas de ‘I Rise’

MADONNA: ‘I RISE’

La cantante Madonna acaba de publicar varias remezclas de su tema ‘I Rise’, en seis ediciones en diversos estilos, desde big room hasta disco.

Se trata de remezclas realizadas por DJLW, DJ Kue, Offer Nissim, Thomas Gold, Daybreakers y DJ Irene & The Alliance.

‘I Rise’ es la canción final del álbum ‘Madame X’ que Madonna publicó en junio.

ED SHEERAN

Tres botellas de Ketchup Heinz de edición limitada basadas en los tatuajes del compositor británico Ed Sheeran, un entusiasta de la salsa de tomate, se vendieron en una subasta en Londres y una de las botellas alcanzó 1.500 libras, unos $ 1.800.

Solo 150 botellas de «Ketchup de tomate Ed Sheeran X Heinz, la edición del tatuaje» estarán disponibles en todo el mundo.

Las primeros tres botellas fueron subastadas por 1.050 libras, 1.100 libras y 1.500 libras.

Nigel Dickie, director de asuntos corporativos de Kraft Heinz, dijo que 150 de las botellas fueron hechas para conmemorar el 150 cumpleaños de Heinz.

Unas 104 botellas serán obsequiadas como premios en un sorteo mundial gratuito, según un comunicado vinculado a la cuenta de Instagram de Sheeran, y el resto serán para los admiradores del artista.

Todo el dinero recaudado de las botellas se donará a los Hospicios de Niños de East Anglia, una organización benéfica nominada por Sheeran, y Rise Against Hunger, que cuenta con el apoyo de Heinz.

La estrella de 28 años, que ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, es un fanático de la salsa de tomate y tiene la etiqueta «Heinz Tomato Ketchup» tatuada en su brazo.

METALLICA

La banda estadounidense de heavy metal Metallica donó 250.000 euros a una asociación rumana que construye el primer hospital de oncología pediátrica de ese país.

La donación a la organización Daruieste Viata (Give Life), fundada en 2012, fue realizada la semana pasada previo a un concierto con entradas agotadas, el cuarto concierto de Metallica en ese estado de la Unión Europea desde 1999, dijo la asociación en su página de Facebook.

La donación se realizó a través de la fundación sin fines de lucro de Metallica, All Within My Hands.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba