Principal / Deportes / Joao Félix no se olvida del Benfica

Joao Félix no se olvida del Benfica

Atlético de Madrid Lleva una imagen de su etapa en el club luso en su espinillera

Joao Félix, en su debut liguero.Joao Félix, en su debut liguero. Apo CaballeroMARCA

Joao Félix vivió este domingo su estreno oficial como jugador del Atlético. Lo hizo en la que es su nueva casa, el Wanda Metropolitano, dejando un jugadón como muestra de las alegrías que el joven futbolista está por entregar a su afición. Entregado como está a la causa, el debut liguero le dejó un sabor agridulce por tener que retirarse acalambrado antes del pitido final. Unos calambres que, afortunadamente, no revisten mayor gravedad para respiro del vestuario rojiblanco.

El internacional luso está viviendo su nuevo presente con ilusión y ambición. Tiene un futuro prometedor bajo la batuta del Cholo en Madrid, pero no por eso va a olvidar de donde viene. Y de donde viene es el Benfica. Por eso no es de extrañar que lleve al que fue su club hasta verano muy cerca. En concreto, en una de las espinilleras con las que protege sus extremidades.

La cadena de televisión portuguesa que retransmite los partidos de LaLiga, Eleven Sports, cazó el detalle durante el choque del Atlético frente al Getafe. En la fotografía que adorna la espinillera izquierda de Joao se ve a él luciendo la elástica del Benfica

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Netflix estrena “The Panama Papers”

“The Casagrandes”, la nueva serie original de Nickelodeon sobre una niña de 11 años que …