Principal / Deportes / Relación de dorsales de la primera plantilla para la 19/20

Relación de dorsales de la primera plantilla para la 19/20

Dorsales de algunos jugadores del Sevilla durante la pretemporada.Dorsales de algunos jugadores del Sevilla durante la pretemporada. MARCA

El Sevilla ha dado a conocer la relación de los dorsales que, oficialmente, y a la espera de los cambios que se puedan producir hasta el cierre del mercado, lucirán los futbolistas de la primera plantilla del conjunto nervionense.

Los nuevos jugadores para la 19/20, y avanzando de menor a mayor, llevarán a la espalda los siguientes números: el 5 será para Lucas Ocampos, el 7 lo portará Rony Lopes, el 9 será para Dabbur, el 12 el central Koundé, Gudelj llevará el 17, De Jong el 19, el brasileño Diego Carlos el 20, el 21 será para Óliver Torres, el 23 Reguilón, Jordán el 24 y Fernando portará el 25.

De los que ya estaban cambia Munir, que recoge el 11 de Aleix Vidal, y Arana y Gnagnon que llevarán el 14 de Wöber y el 15 de Gonalons.

Vaclík tendrá el 1, Sergi Gómez el 3, Kjaer el 4, Carriço el 6, Nolito el 8, Banega el 10, Jesús Navas el 16, Escudero el 18, Franco Vázquez el 22 y Bryan el 30.

Los jugadores que regresan de cesiones tendrán la siguiente relación de números: Corchia el 2, Sergio Rico el 13, y Pozo y Javi Díaz llevarán el 27 y el 31 respectivamente.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Netflix estrena “The Panama Papers”

“The Casagrandes”, la nueva serie original de Nickelodeon sobre una niña de 11 años que …