Estados Unidos

Ivanka Trump incluye Colombia en su viaje por Sudamérica

Washington D.C. –– (Redacción VoA) • Ivanka Trump realizará una escala en Colombia en la gira que realizará en septiembre por Sudamérica para promover el empoderamiento económico de las mujeres en los países en desarrollo.

La Casa Blanca anunció la semana pasada que la hija y asesora del presidente Donald Trump tiene previsto visitar Paraguay y Argentina para presentar la Iniciativa de Prosperidad y Desarrollo Mundial de Mujeres. Por el momento se desconocen las fechas del viaje.

El programa se lanzó en febrero y se enfoca en la capacitación laboral, la ayuda financiera y el fomento de cambios legales y regulatorios para ayudar a que las mujeres en países en desarrollo prosperen económicamente.

En abril, Ivanka Trump viajó a Etiopia y Costa de Marfil para promover la iniciativa.

Con información de AP

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.