Deportes

Un aficionado lesiona a Adrián en la celebración de la Supercopa

Premier League Tiene el tobillo hinchado y es duda para el partido de este sábado ante el Southampton

El ‘tackle’ de un aficionado del Liverpool lesionó a Adrián San Miguel tras el penalti decisivo

La vida de Adrián San Miguel está siendo una montaña rusa en los últimos días. De entrenar en Regional pasó a fichar por el Liverpool; era suplente, pero se convirtió en titular, porque una lesión de Alisson Becker le permitió estar bajo los palos de los reds; y, además, fue el héroe de la final de la Supercopa de Europa al parar un penalti.

El penalti con el que Adrián San Miguel entra en la historia del Liverpool

Pero hay más. Porque ahora tiene un problema en el tobillo, lesión que se produjo en la celebración del título. Y no tuvo él la culpa, sino un aficionado. Un seguidor que, tal y como ha desvelado Klopp, su entrenador, saltó el campo para festejar la victoria y, perseguido por miembros de la seguridad del estadio, golpeó de forma accidental al portero del Liverpool.

El resultado, una inflamación en el tobillo de Adrián, que le convierte en duda para el partido ante el Southampton de este sábado. “Ayer estaba hinchado, hoy está mejor, pero tenemos que ver”, ha dicho Klopp, que explicó cómo sucedió el incidente: “Cuando estábamos todos celebrando después del partido, un seguidor saltó al césped. Perseguido por algunos miembros de seguridad, resbaló y golpeó el tobillo de Adrian”..

El guardamea se muestra optimista: “Creo que tengo posibilidades. Mentalmente estoy preparado y espero que mi tobillo vaya a mejor con el tratamiento que estoy realizando”.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.