Principal / Deportes / Pochettino deja la puerta abierta a Eriksen: “No sé si seguirá en el Tottenham”

Pochettino deja la puerta abierta a Eriksen: “No sé si seguirá en el Tottenham”

Premier League El técnico argentino no pudo asegurar la continuidad del crack danés

Pochettino deja la puerta abierta a Eriksen: “No sé si seguirá en el Tottenham”

Mauricio Pochettino habló en rueda de prensa antes de su partido del sábado contra el Manchester City. Uno de los temas abordados fue la continuidad de Christian Eriksen con el Tottenham.

El técnico argentino se mojó sobre el tema: “No sé lo que pasará. No puedo saber si seguirá, mi punto como entrenador no es ese. Yo estoy para ayudar y potenciar a mis jugadores hasta que decidan coger otro camino en su carrera. Nuestra relación es profesional, no personal como para saber esas cosas”.

Cuestionado si jugará contra el City, el entrenador tampoco lo descarta: “Ya veremos. Solo pueden jugar once. Estoy contento por cómo lo hizo la temporada pasada y sus entrenamiento. Lo que quede de su contrato no es importante”.

También Lo Celso fue uno de los temas del día: “No sé si debutará en Premier. Han pasado muchas cosas en su vida, no ha hecho pretemporada con nosotros… Sé que no va a ser titular, pero puede partir desde el banquillo”.

El contrato de Eriksen terminará en 2020, por lo que el Tottenham buscará una salida antes de que salga gratis.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Papa Francisco releva al jefe de control financiero tras redada

El papa Francisco relevó el lunes al responsable de la agencia vaticana de control financiero, …