Principal / Deportes / Joao Félix, el mejor fichaje; Odegaard, la revelación; el Barcelona, campeón; Betis y Sevilla, a la Europa League…

Joao Félix, el mejor fichaje; Odegaard, la revelación; el Barcelona, campeón; Betis y Sevilla, a la Europa League…

La Liga Santander 2019 – 20 Los resultados de la macroencuesta de MARCA sobre La Liga

El Barcelona será campeón, el Atlético ha invertido bien en Joao Félix, porque el portugués será el mejor fichaje del campeonato esta temporada, Odegaard se convertirá en el jugador revelación… Estos son algunos de los resultados que arroja la macroencuesta de MARCA sobe LaLiga que está a punto de comenzar.

Paso a paso. Los internautas tienen pocas dudas sobre el equipo que levantará el título de Liga. El 55% consideran que será el Barcelona, que ganaría de este modo su tercer campeonato consecutivo. Un 24% creen que será el Atlético, mientras que un 17% apuestan por el Real Madrid y un 4% por otro equipo.

Los cuatro equipos de Champions, según se desprende de los resultados, serán Barcelona, Atlético, Real Madrid y Valencia, mientras que Betis y Sevilla serán los que disputarán la Europa League.

El final de campaña tendrá un sabor amargo para Granada, Mallorca y Osasuna, ya que, de acuerdo con la opinión de los usuarios de MARCA.com, perderían la categoría al final del campeonato, de modo que los tres, que acaban de ascender, regresarían a Segunda sólo un año después.

Abrumador es el resultado a la pregunta de: ¿Quién será el Pichichi? No hay duda. Messi ha recibido el 66% de los votos. El segundo es Joao Félix, con 10%. En lo que se refiere al Zarra, hay mayor igualdad. El favorito es Aspas, con el 28%, seguido muy de cerca por Borja Iglesias, con un 23%.

Pocas dudas existen también sobre el Zamora de esta campaña. Oblak, que ha recibido el 55% de los votos, conseguiría su quinto trofeo consecutivo, lo nunca visto en LaLiga. El segundo es Ter Stegen, con un 28%.

Joao Félix, que ha dejado unas sensaciones muy buenas en la pretemporada, será el mejor fichaje, según los internautas. Un 44% han apostado por él, mientras que el 22% ha optado por De Jong y el 13% por Hazard.

Odegaard, por su parte, con un 37%, se convertirá en el jugador revelación esta campaña, seguido por Lodi, con un 15%. Y Messi será de nuevo la estrella de LaLiga, con un 49% de los votos. Por detrás del argentino aparece Joao Félix, con un 31%.

Por último, Simeone se llevara el Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador. Así lo creen los usuarios de MARCA,com que le han dado el 30% de los votos. Valverde ha recibido un 16% y Zidane, un 12%.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

El Ajax cede 2.100 entradas al Valencia para la ‘final’ de Amsterdam

Valencia CF El partido en el Johan Cruyff Arena cierra la fase de grupos de la …