Principal / Deportes / Bayern Munich – Hertha: horario y dónde ver por TV el comienzo de la Bundesliga

Bayern Munich – Hertha: horario y dónde ver por TV el comienzo de la Bundesliga

Bundesliga El Bayern aspira a su octavo título consecutivo

Bayern Munich - Hertha: horario y dónde ver por TV el comienzo de la...Bayern Munich – Hertha: horario y dónde ver por TV el comienzo de la Bundesliga

La Primera Bundesliga, la máxima categoría alemana, comenzará el viernes 16 de agosto con un encuentro entre el Bayern de Munich y el Hertha de Berlín en el Allianz Arena bávaro. El conjunto muniqués es el que domina con más autoridad su competición doméstica en las grandes ligas europeas, y este año aspira a su octavo título consecutivo.

Dirigido por Niko Kovac, el Bayern 2019-20 inicia la competición tras una pretemporada en la que ha cosechado una derrota 2-1 ante el Arsenal y un empate 2-2 ante el Tottenham, ganando en cambio 3-1 al Real Madrid, 1-0 al Milan y 6-1 al Fenerbahce. Luego, derrota 2-0 ante el Borussia Dortmund en la Supercopa alemana y triunfo 1-3 en copa ante el Energie Cottbus. El Hertha, undécimo el año pasado y dirigido por Ante Covic, llega al partido después de vencer 0-4 al Crystal Palace y 1-5 al Eichstatt en Copa.

El partido de la primera jornada de la Bundesliga 2019-20 entre Bayern Munich y Hertha Berlín se jugará en el Allianz Arena el viernes 16 de agosto a las 20:30, hora peninsular española, y se podrá seguir por televisión en directo a través de #Vamos y Movistar Liga de Campeones, accesible a través de la citada plataforma de televisión de pago.

MARCA.com ofrecerá comentarios en directo.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Netflix estrena “The Panama Papers”

“The Casagrandes”, la nueva serie original de Nickelodeon sobre una niña de 11 años que …