Principal / Deportes / Leonardo sobre la salida de Neymar: “No hay ningún avance en las negociaciones”

Leonardo sobre la salida de Neymar: “No hay ningún avance en las negociaciones”

FC Barcelona El director deportivo del PSG asegura que el brasileño no está lesionado

Leonardo en una imagen de archivo.Leonardo en una imagen de archivo. FRANCK FIFE

El culebrón sobre el futuro de Neymar sigue su curso, aunque en estos momentos el desenlace está estancado. Así lo ha asegurado Leonardo, director deportivo del PSG, que ha reconocido que están habiendo negociaciones pero que de momento no hay ningún avance.

“Hay negociaciones con otros clubes, como todo el mundo sabe, pero no hay nada avanzado“, dijo Leonardo en una entrevista a RMC Sports. También quiso salir al paso de las informaciones que señalan que el jugador todavía estaría arrastrando molestias de su lesión en el pie derecho y que por eso no está entrenando con el resto de compañeros.

“Las cosas son sencillas, Neymar fue controlado por el equipo médico y los mejores cirujanos del mundo a principio de temporada. Su fractura en el quinto metatarsiano está curada. La lesión de Neymar está completamente resuelta”, zanjó Leonardo sobre el asunto, y añadió: “Sigue su programa personalizado de rehabilitación. Es un jugador del PSG y tiene que estar listo antes de volver a jugar”.

Los pitos y cánticos contra Neymar en el primer partido liguero del PSG fueron atronadores, pero Leonardo quiso defender al futbolista: “Cometió errores. Yo no le conocía, pero conforme pasan los días voy haciéndolo y, honestamente, creo que es un buen chico, con muy buenos antecedentes. Además, en el campo es un jugador increíble”.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Netflix estrena “The Panama Papers”

“The Casagrandes”, la nueva serie original de Nickelodeon sobre una niña de 11 años que …