Principal / Deportes / ‘Le Parisien’: preocupa el tobillo de Neymar

‘Le Parisien’: preocupa el tobillo de Neymar

FC Barcelona El diario francés apunta a un gran riesgo de recaída

NeymarNeymar efe

El futuro de Neymar y su posible destino centran la atención de gran parte de la recta final del mercado futbolístico. Pero a esta incertidumbre se le suma ahora el estado del tobillo derecho del internacional brasileño. Le Parisien desvela hoy que hay un gran riesgo de recaída.

Eric Rolland, que fue director de los servicios médicos del PSG, apunta que Neymar puede seguir teniendo problemas en el tobillo derecho, una zona especialmente delicada para el exazulgrana. “El pie de Neymar es demasiado delgado y el riesgo de recaída en el quinto metatarsiano es muy probable”, comenta el doctor.

Neymar abandonó cojeando, ¿se ha roto?

El atacante, pretendido por el Barcelona de Ernesto Valverde, ya se lesionó en el tobillo a inicios del 2018 y del 2019, causando baja en importantes encuentros para el PSG. Días antes de la disputa de la Copa América, jugada en junio, el brasileño causó baja. El diagnóstico de los galenos fue un esguince, pero el estado de su pie derecho sigue sembrando dudas.

La directiva azulgrana es consciente de la situación, pero mantiene el interés por Neymar. Josep Maria Bartomeu confía en lograr sus servicios, aunque las negociaciones con el PSG no son fáciles.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Sigue la crisis en Hong Kong, legisladores prodemocracia impiden discurso de Carrie Lam

Con carteles y airada protesta legisladores prodemocracia interrumpieron el discurso de la jefa de gobierno …