Principal / Deportes / La duda de Matthäus con el fichaje de Perisic

La duda de Matthäus con el fichaje de Perisic

Bundesliga El ex capitán de Alemania aseguró que la edad del extremo croata representa un obstáculo

Lothar Matthaus.Lothar Matthaus. AFP

El Bayern de Múnich confirmó el fichaje del croata Ivan Perisic (30) por toda la temporada 2019-20 procedente del Inter de Milan, pero hubo alguien que encontró un punto débil en esta incorporación. El exjugador y actual comentarista Lothar Matthäus.

Dentro de la columna que escribe para SkySports Alemania, el campeón del mundo en Italia 90 manifestó que a pesar de ser un buen fichaje por conocer la Bundesliga, su edad representa un obstáculo en la competencia dentro del plantel. “El único pequeño inconveniente es que Perisic no logra la velocidad que caracteriza a Gnabry y Coman para superar a sus rivales en el uno contra uno. Por supuesto, esto se debe a su edad”, sostuvo.

Por otro lado, destacó sus ventajas, como su pasado en el fútbol alemán en los que jugó seis años entre el Borussia Dortmund y Wolfsburgo (2011-2016), habla el idioma, su relación con Niko Kovac, quien lo dirigió en la selección de Croacia, sus destrezas en ataque y el precio. “La relación calidad – precio es excelente”, indicó.

Ivan Perisic llega al campeón alemán a prestamo a cambio de 5 millones de euros por una temporada y una opción de compra por 20 millones. Su arribo se dio debido a la caída de las negociaciones por Leroy Sané, quien sufrió una lesión en el partido que disputó con el Manchester City por la Community Shield.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Obama exhorta a canadienses a reelegir a Justin Trudeau

Barack Obama exhortó el miércoles a los canadienses a reelegir al primer ministro Justin Trudeau, …