Principal / Deportes / Fritz Keller será el nuevo presidente de la Federación Alemana de Fútbol

Fritz Keller será el nuevo presidente de la Federación Alemana de Fútbol

Bundesliga Será elegido en el congreso de la DFB el 27 de septiembre

Fritz Keller.Fritz Keller. AFP/Patrick Seeger

En un comunicado de prensa la Federación Alemana de Fútbol (DFB) informó que el actual presidente del Friburgo, Fritz Keller, será el nuevo presidente de la DFB. En la nota la Federación propone nominar por unanimidad a Keller para el puesto de presidente.

Ante esto, el actual jefe del Friburgo será elegido en el congreso de la DFB el 27 de septiembre, sin embargo, primero deberá presentarse ante la conferencia de asociaciones regionales y ante la asamblea general de la Liga Alemana de Fútbol (DFL).

Para Keller esta decisión no fue nada fácil, porque deberá dejar su actual cargo en el Friburgo: “Los dos cargos no son compatibles, por lo que en caso de ser elegido deberé renunciar con dolor a mi cargo de presidente del Friburgo”, manifestó Keller.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Van de Beek se lesiona en el muslo y no estará en el Ajax-APOEL

Fútbol Internacional Sufre una dolencia muscular y estará dos o tres semanas de baja Van de …