Principal / Deportes / El Deportivo Alavés confía en la presunción de inocencia de Olivier Verdon

El Deportivo Alavés confía en la presunción de inocencia de Olivier Verdon

Alavés El club vitoriano emite un comunicado sobre Verdon

El Deportivo Alavés, club en el que milita el jugador Olivier Verdon, detenido la pasada madrugada ha decidido pronunciarse sobre el asunto de su futbolista y ha emitido un comunicado en su página web.

En el mismo aseguran que el club está en contra, rechaza y condena expresa y firmemente cualquier tipo de violencia, y en especial, la de género. Relacionado con la detención del futbolista han asegurado que se ha producido como consecuencia de hechos estrictamente personales y que no afectan a la actividad deportiva del jugador y, mucho menos, al propio club.

Por ello, el club, de acuerdo con los más elementales principios de defensa y presunción de inocencia, viendo los resultados de las actuaciones judiciales y respetando las mismas, ha decidido adoptar las medidas que,en su caso, sean necesarias.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Corea del Norte afirma haber realizado “test crucial”

Corea del Norte llevó a cabo otro “test crucial” en su base de lanzamiento de …