Principal / Deportes / Balotelli no jugará en Brasil

Balotelli no jugará en Brasil

Fútbol Internacional Rotas las negociaciones con el Flamengo

Balotelli en una imagen de archivo.Balotelli en una imagen de archivo. BORIS HORVAT

El Flamengo y Balotelli han roto oficialmente las negociaciones. Después de dos días de intensas reuniones en Mónaco, el club carioca ha publicado un comunicado en el que da por cerrada su tentativa de contratar al delantero italiano.

La gran expectativa generada en Brasil por la posible llegada del futbolista, junto al interés mostrado por el propio Balotelli, que ha estado mandándose mensajes con Gabigol y otros jugadores del Flamengo, hicieron creer a la directiva que podrían convencerlo.

Por otro lado, la llegada reciente de futbolistas que estaban en Europa como Filipe Luis, Pablo Marí y Gerson e incluso los fichajes de Dani Alves y Juanfran por el São Paulo, eran puntos fuertes de una negociación en la que los brasileños pusieron 10 millones de euros encima de la mesa. Ni siquiera un contrato de entre dos y tres temporadas ha sido suficiente.

Balotelli tiene una oferta del Brescia, equipo próximo a su ciudad natal y prefiere quedarse en Europa. Uno de los motivos es estar cerca de la selección italiana, a la que pretende volver para disputar la Eurocopa de 2020.

El Brescia publicó una nota en su página web en la que no dio por cerrada la negociación con ‘Balo’ pero lamentó la publicación de datos sobre la cantidad económica que pretende pagarle, en torno a los 3 millones de euros: “La divulgación inadecuada daña las acciones en el mercado que el club podría concluir y reduce las posibilidades de éxito de cualquier iniciativa”.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

EE.UU. : Presidente Trump y demócratas llegan a convenio preliminar por T-MEC

Los demócratas en la Cámara de Representantes llegaron a un acuerdo preliminar con líderes sindicales …