Ciencias y Tecnología

Snap lanza nueva versión de Spectacles con realidad aumentada

Snap Inc anunció el martes una nueva versión de sus gafas de sol Spectacles que tendrán la capacidad de capturar fotos y videos y subirlos directamente a su unidad Snapchat.

Snap ha tenido problemas para ganar dinero con su negocio de gafas y perdió $ 40 millones en gafas sin vender en 2017.

La producción será más pequeña para su nueva versión Spectacles 3, lo que le permitirá a Snap continuar experimentando con la realidad aumentada, un enfoque clave para la compañía de tecnología.

Spectacles 3, que comenzará a venderse en el otoño, costará $ 380, casi el doble del costo de $ 200 de la versión anterior.

Tendrá cámaras dobles para agregar profundidad y dimensión a fotos y videos. Después de cargar el contenido en la aplicación de mensajería Snapchat, los usuarios pueden agregar nueva iluminación, paisajes y efectos tridimensionales a las imágenes, dijo Snap.

Snap ganó fama entre los usuarios en parte a través de sus funciones de realidad aumentada que incluyen lentes que pueden superponer efectos como orejas de perro en las fotos, o incluso cambiar el género de un usuario en las imágenes de Snap.

La compañía agregó 13 millones de usuarios en el segundo trimestre, de los cuales 7 millones a 9 millones fueron de los nuevos lentes de realidad aumentada, dijo Snap.

La semana pasada, Snap dio a conocer que recaudaría $ 1.100 millones en deuda para financiar nuevas inversiones en realidad aumentada, contenido y posibles adquisiciones.

Snap debería enfocarse en ganar más dinero de su contenido y potencialmente podría hacer inversiones en música, «algo natural para que la gente comparta» en las redes sociales, dijo Jim McVeigh, fundador de Cyndx, una plataforma de búsqueda de inversiones que conecta a las empresas con las empresas que buscan para ser adquiridas o para recaudar capital.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba