DeportesDeportes St. LouisDiario Digital St. Louis

RUMORES: MLS anunciará franquicia en St. Louis el martes

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario-Digital.com) • La largamente anticipada noticia de que St. Louis contará con un equipo MLS pudiera convertirse en realidad la semana que viene.

Según detalla el rotativo del St. Louis Post-Dispatch, la noticia de la Liga Nacional de Fútbol (MLS) pudiera llegar tan pronto como el martes 20 de Agosto. Una rueda de prensa ha sido convocada, pero aun se desconocen los detalles.

Según el Post-Dispatch, fuentes cercanas a las negociaciones han informado de un posible anuncio de St. Louis como ciudad de expansión para la liga.

Un grupo privado de inversionistas presentaron el plan unas semanas atrás a pesar de la resistencia de la ciudad en aprobar los permisos impositivos y reglamentarios para la contrucción de un nuevo estadio.

La barrera fue derribada después de que los inversionistast apostaran por pagar por la construcción del estadio que se ubicara cerca del Union Station en el centro de la ciudad.

Después de la sálida de los Rams de la NFL, los Sanluiseños se han mostrado motivados por tener un equipo de la MLS. St. Louis tiene una profunda conexión con el deporte y durante un tiempo se han celebrado partidos amistosos de indole internacional. En Septiembre, la Selección de Estados Unidos jugará un amistoso con Uruguay, el quinto clasificado en el cuadro mundial.

Aunque la noticia sea sólo un rumor por ahora, los hinchas de un futuro equipo estarán más que satisfechos en contar con un equipo en casa de fútbol.

Leer también:

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.