Principal / Deportes / Rony Lopes: “Espero ganar títulos con el Sevilla”

Rony Lopes: “Espero ganar títulos con el Sevilla”

Sevilla FC El brasileño, presentado por José Castro y Monchi

Rony Lopes ya es oficialmente nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla ha presentado oficialmente a su undécimo fichaje para la temporada 2019-20, un Rony Lopes que ha aclarado que “lo de Rony ve viene, desde pequeño, por Ronaldo” y que llega al club de Nervión para “ganar títulos”.

“Espero ganar títulos con el Sevilla”, ha dicho el extremo brasileño, que ha estado arropado por el presidente, José Castro, y el director general deportivo, Monchi. “El Sevilla es un club muy grande en España y en Europa“, ha añadido.

Sus más claros objetivos son “hacer goles y dar asistencias a mis compañeros”, ha dicho el ex del Mónaco, que aspira siempre “a mejorar a diario”. En cuanto a Julen Lopetegui, con quien ha trabajado ya este miércoles en la ciudad deportiva, ha expresado que “me ha transmitido la forma de jugar del equipo y me ha gustado. Estoy contento de trabajar con él”.

Por supuesto, Rony Lopes ha querido “dar las gracias al Sevilla, a su presidente y a Monchi, por confiar en mí”. Y ha valorado a LaLiga como “uno de los mejores campeonatos del mundo“. Finalmente, no cree que su adaptación sea lenta porque coincide con su forma de jugar: “Aquí el fútbol es muy técnico y tiene mucha intensidad”.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Van de Beek se lesiona en el muslo y no estará en el Ajax-APOEL

Fútbol Internacional Sufre una dolencia muscular y estará dos o tres semanas de baja Van de …