Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Rapero A$AP Rocky condenado por asalto en Suecia

Rapero A$AP Rocky condenado por asalto en Suecia 2

Un tribunal de Suecia ha declarado culpable de asalto al rapero estadounidense A$AP Rocky, pero no cumplirá más tiempo en la cárcel.

El miércoles, el tribunal le dio al rapero una sentencia suspendida.

A$AP Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, fue arrestado con tres miembros de su equipo después de una pelea que tuvo lugar en Estocolmo el 30 de junio.

Los fiscales alegaron que Mayers y dos miembros de su séquito golpearon y patearon repetidamente a la víctima durante un ataque que duró varios minutos. Los fiscales también acusan al rapero de golpear a la víctima con una botella de vidrio.

El rapero, quien dijo que estaba actuando en defensa propia, pasó casi cinco semanas detenido, pero fue liberado a principios de este mes, a la espera del veredicto en su juicio.

El presidente Donald Trump intentó intervenir en el caso e instó a la liberación de A$AP Rocky.

“Hacemos mucho por Suecia, pero no parece funcionar al revés. ¡Suecia debería centrarse en su verdadero problema de delincuencia! Liberen a Rocky”, dijo Trump en una serie de tuits sobre el asunto.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.