Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Netflix lidera nominaciones en los Globos de Oro

NETFLIX

El drama de Netflix «Marriage Story» lideró el lunes una lista de nominaciones a los Globos de Oro dominada por películas sobre hombres blancos y desaires para el actor Robert De Niro y los programas de televisión «Game of Thrones» y el drama de justicia social «When They See Us».

«Marriage Story» obtuvo seis nominaciones, incluyendo mejor drama, y para los actores Adam Driver, Scarlett Johansson y Laura Dern.

THE IRISHMAN

Fue seguido por la película gángsters de Martin Scorsese «The Irishman», y la cinta de Quentin Tarantino «Once Upon A Time in Hollywood», con cinco cada una.

De Niro, estrella de «The Irishman», quedó fuera, aunque sus coprotagonistas Al Pacino y Joe Pesci fueron reconocidos con nominaciones y Scorsese competirá por mejor director.

La categoría de nejor drama cinematográfico incluye el drama de la Primera Guerra Mundial «1917», del director Sam Mendes, el villano de cómics «Joker» y «Los dos papas».

ROCKETMAN

Las películas nominadas a mejor comedia o musical fueron «Dolemite is My Name», la sátira de la era nazi «Jojo Rabbit», la película de misterio «Knives Out» (Saquen los cuchillos) «Once Upon a Time in Hollywood» y la película biográfica de Elton John «Rocketman». «

El servicio de transmisión de Apple Inc obtuvo sus primeras nominaciones a los premios más importantes por «The Morning Show», junto a sus estrellas Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

JOKER

El campo de directores fue un asunto exclusivamente masculino dominado por los veteranos Tarantino, Scorsese, Mendes, Todd Phillips para «Joker» y Bong Joon-Ho, de Corea del Sur, por la sátira social «Parasite».

Netflix dominó las nominaciones tanto en televisión como en cine.

CATS

«Game of Thrones» quedó fuera de la competencia y el musical «Cats» obtuvo solo una nominación por la canción original de Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber «Beautiful Ghosts».

La ceremonia de los Globos de Oro, que será presentada por el comediante británico Ricky Gervais, tendrá lugar en Beverly Hills el 5 de enero.

En la ceremonia estarán presentes Beyoncé (nominada por su canción original para «The Lion King»), Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Daniel Craig, Meryl Streep, Tom Hanks, Renee Zellweger, Cate Blanchett, Elton John y el productor de «Catch 22» George Clooney.

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba